domingo, 22 de julio de 2012

La Première Fois

Ya tengo un blog, pero es secreto =) Es como mi barco, mi Gracia, privada y secreta, como una playa, donde libero mis ideas y allí naufragan y son guardadas en una botella verde, para quien quiera encontrarlas y leerlas.

Aún no tengo claro por qué me he hecho esto en realidad... y es que hablar, hablo y no paro...pero creo que necesitaba algo distinto que las redes sociales como tuenti, facebook o el maravilloso y adictivo twitter no me dan. Ni obviamente el apreciado arte de la conversación.

No pretendo que guste, ni que se esté de acuerdo. Su única función es mi desahogo y felicidad propia, así como la falsa ilusión de que alguien me escucha y puedo compartir mis problemas, preocupaciones o simples estupideces y pajas mentales...

No prometo nada. No prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo. Intentaré que me guste, que me desahogue y que sea lo más absurdo y extraño posible.


~Arrasa con lo que veas... y generoso no seas. =)

2 comentarios: